Programación a tope 2 y 3 de junio

¡¡Buenas perdices!! ¿Cómo estamos? Este fin de semana tenemos muchos cuenta cuentos, muchas historias y narraciones que tenemos muchas ganas de compartir. Primero dejaré que os lo cuenten Eco y María:  

  Y después os lo cuento y resumo por aquí para que podáis venir: Sábado 2 de junio 11:30 h. Cuenta cuentos "Échale una mano a la tierra" Contaremos historias de "amiguis" que nos ayudan a echarle una mano a la Tierra. Después podréis disfrutar de varios talleres en familia. ¿Dónde? Entrada de Parque del Centro Cultural Peñalba,  Calle Doctor Jose María Poveda s/n, C.P.: 28400. Collado Villalba Para más info:

http://www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/educacion/ocio-en-familia.html

carel-ocio-en-familia-2-de-junio-2918

13:00 - 18:00 h. Teatro participativo a favor de las personas refugiadas ¿Qué viven estas personas para llegar aquí? ¿Qué podemos cambiar? ¿Cómo nos gustaría que fuese el viaje de todo ser humano huyendo de la guerra? ¿Dónde? Parque de San Roque, Torrelodones (Colonia)     Domingo 3 de junio 12:30 h Cuentacuentos Eco, el rey del bosque.  Títeres, música, rapp y sombras para contar una historia que no salió del corazón y que quiere romper con la raíz del racismo: la ignorancia. Para niñas y niños de 6 a 100 años. ¿Dónde? El Tipi de la Sierra Educa, C/Escofina, 57 Villalba (Polígono P29)     Espero que quede claro y veros a toditas por allí que son actividades gratuitas o entrada inversa, vosotras ponéis el precio 🙂 En cualquier caso cualquier duda a afterperdices@gmail.com  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.