¿Qué hacemos?

After Perdices se dedica a la difusión de cuentos originales y de la tradición popular, especialmente rural, y para ello utilizamos diferentes vías.

Cuentacuentos y espectáculos 

Realizamos cuentacuentos y animaciones de nuestros propios cuentos y de otras autoras y autores. Como cuentacuentos buscamos continuamente innovar en materiales, personajes y formas de crear arte.

Hemos realizado cuenta cuentos desde el año 2014 tanto dentro como fuera de España, especialmente en Ecuador.

Cuentos por encargo

Realizamos cuentos originales, creados por nosotras, en soportes artesanales de encuadernación y en otras tapas por encargo, personalizados totalmente y únicos. Para regalos son sencillamente irrepetibles y con ellos difundimos nuestros valores a través de las letras a ilustraciones.

Para encargos escribirnos a afterperdices@gmail.com y a afterperdices@afterperdices.com  explicando las características de vuestro cuento. Estamos abiertas a muchas propuestas que entren en nuestra visión.

Cuentos radiados

En Radio Conectadas todos los meses difundimos nuestros cuentos en un programa radiado por nosotras mismas y colaboradoras.

Puedes escucharlos en : http://www.radioconectadas.com/category/after-perdices/

http://

Edición de cuentos originales

Estamos trabajando en la edición de algunos de nuestros cuentos como El Viaje de Silvio.

Talleres

Hemos realizado talleres sobre coeducación en España y Eslovaquia, en ellos buscamos que de manera vivencial se comprendan aspectos relacionados con la equidad. También impartimos talleres de voz, de cuenta cuentos o de juegos tradicionales.

Para una “historia” de After Perdices podéis visitar nuestro antiguo blog :

http://afterperdices.blogspot.com.es

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más