Septiembre 2023

¡Nuestra vuelta al cole va con fuerza!

El pasado 8 de septiembre pudimos sacar a Ojáncano, Anjana, Trenti, Basurillas, y un par de dragones a pasear por Coo (Corrales de Buelna) para contar la maravillosa historia "Las Barbas del dragón"

¡Yo no lo puedo ver! ¡Tranquilos! Queda mucho septiembre, sigue leyendo:

-El lunes 18 a las 16:30 estaremos en Mataporquera en la sede de UNATE interpretando "Pedrada Medieval" una charla-recital sobre la narrativa en la Edad Media para adultos. ¿Quieres curiosear? Aquí tienes la actuación integra que hicimos en La Vorágine

-El sábado 23 estaremos en Casar de Periedo, contando "Cuentos desde Abajo" en las jornadas "Enmujerarte", junto a otro personaje brutal, "La Paquiña" que nos contará sus peripecias.

-El domingo 24 contamos para toda la familia en el espacio artístico ACA (Art Concept Alternative) con un espectáculo que hemos llamado "After Perdices: Cuentos y Regalices" ¿Habrá regalices de verdad? Pues pásate y compruébalo. ¡¡Todo ello dentro de los "Domingos de Cuento" que procuraremos que sigan muchos meses!!

-El sábado 30 estaremos en el C.C. Rubalcaba (Liérganes) a las 18:00 con nuestro clásico para público familiar "Cuentos que Cantan"

https://www.youtube.com/watch?v=iJtuAhjm3pg

Como ves, hay muchas oportunidades para vernos este mes, ¡Hasta luego!