Se viene el 2022

¡Hola, hola perdices!!

Hace tiempo que no escribimos por la web, si bien siempre estamos activos en redes sociales, ya sabéis facebook e instagram. ¡Pero estamos bien vivas!

Este año de hecho, nos hemos arrejuntado con gente diversa, multicultural, multidisciplinar, ¡MULTIAVENTURAAA! Para hacer cosas estupendas. Proyectos que os vamos a ir contando en esta misma página web poquito a poco.

Por ahora os adelantamos la gente maravillosa con la que nos hemos arrejunati con tomati este año:

VERA LÓPEZ

Narradora oral, especialista en teatro físico y licenciada en Bellas artes. Sobre todo, sobre todo es surfista y una con las olas. Viene de Unquera, así que es crujiente como una corbata.

PAICO GÓNZALEZ

Músico, cantante, compositor y artista multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en los escenarios, conocido por formar parte de distintos proyectos, destacando Cambalúa, El Fabuloso Bombo Bomba y Tudanca Folk entre otros. Admítelo, ya estás tarareando "Semos" o "Cantabria no se vende" en tu cabecita, y si no, ve corriendo a buscar esos temazos.

DAVID MURILLO

Actor, músico y narrador oral con una larga trayectoria a los dos lados del Atlántico. Organizador de varios festivales de narración oral y docente de oralidad en la Universidad de Cali. Autor de auténticos temazos como "Pasando el rato con el Glutamato".

Estas montañas humanas de arte van a acompañarnos en diferentes espectáculos, que poquito a poquito os iremos desgranando. ¡¡A seguir muy bien perdices!!