Un repaso del 2020

¡¡Buenas perdices!!

Ha sido un año muy duro, ¿verdad? Sin embargo, los cuentos y el arte no han dejado de acompañarnos. Hemos aprovechado también para leer mucho, mejorar en nuestras habilidades y crear algún nuevo amigo o algún video.

Incluso en los meses de marzo y abril las narradoras de Cantabria hicimos un esfuerzo por llevaros historias, aunque fuera a través de la pantalla con #telocontamosencasa.

Después en el verano se fueron abriendo tímidamente parques, centros culturales y plazas y conseguimos salir y poder llevaros más y más cuentos que habíamos estado preparando con ilusión. Comenzamos a colaborar con otras colegas, lo que siempre es ilusionante, y paseamos mientras contábamos cuentos en nuestros "paseos contados".

Octubre fue ya difícil, aún hicimos un último esfuerzo y os contamos con mascarilla provocando risas bajo las telas, nuestra difícil misión pandémica. También contamos para jóvenes en el paraninfo de la Magdalena, en una contada que nunca olvidaremos con nuestras abuelas muy muy presentes.

Los últimos meses hemos tenido escasas actuaciones y alguna de las navideñas ha sido por streaming, pero aunque no sea el canal ideal creemos que os llegó la ilusión con la que habíamos preparado todo y lo bien que nos lo pasamos siempre contando, aunque sea delante del ordenador. Gracias a esos hermanos que nos prestan buenas conexiones, ya que el campo no lo tiene todo 😉

El año nuevo empezó contando cuentos en un frío Castrourdiales, esperamos que no sea la última actuación, pero ahora toca también cuidarse.

El año nuevo empieza con nuevos proyectos, especialmente para Jaime, que esperamos que pronto puedan hacerse realidad y los disfrutemos juntas.

Recordad que los cuentos viven bajo la lumbre, en el teléfono, en Internet y que hacer que viajen es una manera de tocarnos sin riesgo de contagios.

¡Os queremos!

After Perdices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.