Cuentos confinados

Hola perdices!!

 

Además de la iniciativa de #telocontamosencasa por la que narradores y narradoras de Cantabria hemos colgado un cuento cada día en YouTube desde el pasado 20 de marzo tenemos más cositas que contaros. Los vídeos podéis verlos en dos canales: TeLoContamosenCasa y Truco oTeatro.

 

Este confinamiento-cuarentena nos ha hecho participar en varias iniciativas on line para seguir fomentando el arte, los cuentos y también dar un poco de alegría a las personas que estamos en casa.

 ¡Aquí os las dejamos!

1- En abril sacamos nuestro programa mensual en Radio Conectadas, podéis escucharlo también en la página "en la radio" en esta misma web o aquí os lo dejamos también. En este programa contamos «Cosas que pasan» de Isol y también escuchamos varias «historias amigas» que nos traen a Gloria Fuertes o Goytisolo. En los próximos meses seguiremos con los programas de radio 🙂

http://

2- El día 23 de abril por el día del libro participamos del «cabaret-online» Pandemic Edition que se montaron en la asociacion #LaAdradaMovies con un cuento tradicional contado a nuestra manera: El Sastrecillo Valiente.

3- Hemos participado en el concurso #JuventudArtistasSantander con esta pequeña aportación para hacer más llevadero el confinamiento a las personas jóvenes: música, cuentos y animaciones. ¡No te lo puedes perder! Aquí tenéis «El escarabajo pelotero».

4- Estamos participando en una iniciativa online de «juegos de impro» para cuenteros, como este cuento a partir de un objeto: un pocillo. En #virandocuentos tenéis muchas iniciativas al otro lado del charco: Colombia :). Fuimos invitadas por David Murillo #notengoeso de #elperolunivalle El Perol. 🙂 GRACIAS!

Y seguro que seguiremos inventando cosas!

 

Atentas a nuestras redes! @AFTERPERDICES en Facebook e Instagram!

[wdi_feed id="1"]  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.